Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


lunes, mayo 22, 2006

Video del nuevo Flight Simulator X



Microsoft ha hecho público el primer video del esperado
Flight Simulator X, la nueva version del mas popular (y probablemente mejor) simulador de vuelo para PC. En la pagina oficial hay unas cuantas imagenes bastante buenas pero poca informacion. El video (lamentablemente en formato wmv, no podiamos esperar otra cosa) que se ha hecho publico tiene escenas realmente increibles.

Entre las cosas a destacar, parece que el mundo ya tiene movimiento (las escenas de la plataforma petrolifera, los elefantes por la sabana... ) aunque habra que ver si esos efectos son globales o solo seran visibles en las aventuras que hayan creado.

Los efectos en el mar (reflejos y la estela del helicoptero a baja altura) son excelentes, y las nubes han mejorado sustancialmente desde la version anterior (incluso comparandolos con alguno de los Add-On disponibles).

Desconozoco si han usado algun software especial para 'mover la camara' o es algun modo de vista disponible en el simulador. Si es este segundo caso, tambien parece haber mejorado el movimiento alrededor del avion y en las tomas desde tierra.

Espectacular en cualquier caso.

Ahora, claro, habra que ver que maquina hace falta para que funcione con fluidez.

Encontrado en Aviacion digital via lista de correo de Ivao españa

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.