Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


martes, septiembre 26, 2006

Avion de radiocontrol con cámara movil a bordo

La segunda anotacion sobre radiocontrol esta semana despues de la del A380 . En alt1040 encuentro este video de un tal vrflyer que instaló una camara con movimiento en un avion de radiocontrol. El movimiento de la camara responde al movimiento de la cabeza del tal vrflyer de forma que si mira para la izquierda, la cámara tambien mira para ese lado.

Además utiliza un casco de realidad virtual para ver la salida de la cámara, con lo que el efecto es que parece que realmente está pilotando el avion en el aire.



Whaaa!, quiero uno!. whaaa!

1 comentario:

Unknown dijo...

Avión de radio control con teléfono con cámara a bordo suena muy bien. Gracias por la información. El amor para ver este tipo de things.Before tuve un helicóptero Rc "Mini Rc-helicóptero de 4 canales de carbono" Pero yo lo vendió. Ahora yo estaba buscando un poco de Helicóptero Rc bonito y barato. Por favor, puede subir más fotos de ella, y me puede decir de donde puedo tener estas piezas?
Regard del
Ben Almeer
Nitrotek

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.