Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


viernes, octubre 27, 2006

Pero, ¿quien lee esto?

Hace cosa de dos meses puse los feeds apuntando a feedburner y prácticamente me había olvidado del tema.

Hoy, mientras actualizaba he mirado las estadisticas y ... no me lo puedo creer!. ¿8 subscriptores?. A uno le veo todos los dias, pero ¡hay otros 7!. Identifíquense, hombre, no sean timidos!

Por cierto, curioso que la mayoría sean a traves de netvibes, una de las aplicaciones mas calientes de la red.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te leo desde México con el lector de feeds de Opera 9.x Llegué a tu blog buscando informacion sobre simuladores de vuelo. Compartimos la pasion. Buen blog, sigue así.

jmiguel rodriguez dijo...

Estupendo!. Me alegro de que al final alguien haya escrito algo :-). Gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Jaja son más los que te leen, no todo el mundo se suscribe!

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.