Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


martes, enero 09, 2007

El reverso tenebroso del Código DaVinci

Los filtros de spam claramente no son efectivos 100% y a veces hasta es divertido ver un mensaje como el que me ha llegado hoy publicitando el DVD El lado oscuro del Codigo DaVinci, que incluye entrevistas con César Vidal (¿como?. ¿que es protestante?) o Cristina Lopez chichi schichiling Schlichting.

La portada (¿los defensores de la cultura y el copyright no tienen nada que decir de esta portada?) supongo que es indicativa de lo divertidísimo que debe ser el video. O tal vez los autores del mismo no sepan diferenciar un ensayo de una mediocre novela de historia-ficción. Imagino que en breve podremos encontrar en la misma colección cosas como La magia negra de Winnie Pooh o Las posesiones diabólicas de Heidi.

Que chanantes son: busca la verdad, dicen. Me reiria aún más si no fuera por el cabreo que me produce el que habrá gente que realmente se lo crea.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Literatura del Sur de EEUU: La conjura de los necios

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.