Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


sábado, enero 13, 2007

Iglesia Lego


Hace unos meses escribí una anotacion sobre un portaaviones hecho con piezas de lego. Ahora le toca el turno a esta iglesia construida de la misma forma.

Esta iglesia está dedicada a una gata que tenia el autor y que murió en el año 2002. La iglesia no es representación de ningún templo real. Tampoco realmente esta 'noticia' es nueva, ya que la iglesia se construyo entre el 2000 y 2002 la intención del autor era destruirla (¡hereje!) para poder construir otras cosas con las piezas.

La iglesia medía 2.2m x 1.7m x .76m y tardó en construirse aproximadamente año y medio. Como comenta el autor, le llevó menos tiempo de lo que la mayoría de la gente pierde viendo la televisión durante ese mismo año y medio. En esta foto de abajo hay 622 personas, y la iglesia esta medio vacía (o medio llena, segun tu estado de ánimo). No he encontrado el numero total de asistentes posibles, aunque si el detalle de que solamente para el coro hay disponibles 80 asientos (a la derecha, en la foto de arriba, bajo la cruz amarilla).







Por aquello de tener algunos enlaces mas, aquí está un enlace en microsiervos con un ferrari a tamaño natural que incluye enlaces a otras obras hechas con estas pequeñas piezas de colores. Aqui puedes ver mas enlaces de microsiervos sobre construcciones de Lego.

Aunque no sea ni las mas grande, ni la mas bonita, ni probablemente la mejor hecha, una de mis favoritas sigue siendo el Han Solo en carbonita (tambien encontrado en su momento en microsiervos)

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.