Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


jueves, enero 11, 2007

Previsualizacion de enlaces

Acabo de instalar snap, que es lo que hace esa previsualización sobre los enlaces al dejar el raton un segundito sobre ellos.

A los que leen este blog de vez en cuando, ¿que os parece?. ¿Mola?. ¿Lo quito?.

Por cierto, que la busqueda desde la ventanita de previsualizacion está bastante bien. También se puede acceder a ella desde http://www.snap.com/search.php

Escribid un comentario, leñe...

 

1 comentario:

Anselmo M. dijo...

Que sorpresa... Me a alegrado mucho leerte en el blog de local.

Soy Anselmo.

Cuanto tiempo sin saber de vosotros, es que soy un poco dejado.

Da recuerdos a Gonzalo y Javi de mi parte. ¿Como os va todo? Supongo que bien, espero verte pronto y así me cuentas.

Si puedo me escapo algún dia y me paso a veros, que ya va siendo hora.

Y ahora a lo que vamos...
Me gusta el sistema de previsualización pero no se si cargará mucho la navegación o terminará siendo pesado... Tal vez una desactivación como la del sonido de fondo de una página quedaría bien.

Un abrazo
Hansy

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.