Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


viernes, junio 15, 2007

Programas de nuevas estrellas

Programas musicales de promocion de nuevos valores. Siempre los he odiado. Hace años, los nuevos valores actuaban junto con los viejos valores y se iban haciendo su sitio en funcion de su valía.

No recuerdo si hubo algo parecido antes de las Operaciones Triunfo de cada cadena, pero si lo hubo seguro que fué mejor que esos concursos de mediocridades (y creo ser generoso con tal término) en los que gente sin talento intenta con ayuda de profesionales mejorar sus capacidades musicales (y su cuenta bancaria).

Y con el tan promocionado Factor X (que reconozco que solo he visto 10 minutos y un par de zappings) la cosa parece haber ido (incluso) a peor.

Y hoy he entendido porqué nunca he podido soportarlos. Porque son -objetivamente- malos. Malisimos. Los de aqui. En cambio, en Inglaterra, desde el 9 de junio hasta el próximo día 17 de junio (es decir, ademas, no se van a tirar meses y meses promocionando a los artistas) estan viendo maravillas como estas en el programa Britain’s Got Talent.

Paul Potts, vendedor de móviles y cantante de opera en sus ratos libres. Parece que es uno de los que mas posibilidades tiene de llevarse las 100.000 Libras (unos 147.000 Euros) y actuar ante la reina:



Damon Scott and Bubbles:



Conni, una niña de 6 años que se ha llevado de calle al publico.



Scott, bailando Break


Y muchos mas en Youtube.


Via Pixel y Dixel


Actualizacion 18/6/07: Ganó Paul Potts, el cantante de ópera.

 

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.