Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


sábado, julio 07, 2007

Bye bye, menistra de incultura

Como no podia ser menos, una gran cantidad de blogs se hace eco de la excelente noticia de la destitución de la ministra pixie-dixie, uno de los problemas mas graves que ha tenido la cultura en nuestro pais desde tiempos del tio Paco.

Desde el principio era evidente que la señora no estaba preparada para dirigir nada, menos un ministerio y mucho menos el de cultura. Lo peor, de todas formas, es que en los tres años que ha estado al frente del ministerio no haya sido capaz de aprender nada y solo ha sido capaz de dar muestras de incultura: desde el caso pixie-dixie de arriba, a la defensa de la industria y la cultura oficial (es decir, la élite de la sgae), a las meteduras de pata como ir a la pasarela cibeles con un bolso pirata (eso si es pirateria ilegal) de Louis Vuitton --hay que ser cateto--,

Así, no es de extrañar los comentarios de alegria que se pueden leer por los distintos blogs: Enrique Dans, Mangas Verdes -- la cultura esta de fiesta, Abladías o tantos otros, todo el mundo se felicita (nos felicitamos) por este cese.

Esperemos que las cosas cambien algo en el ministerio y por lo menos, si no se consiguen grades avances en la democratización de la cultura (y mira que ahora es mas fácil que nunca con la tecnología actual) que el nuevo ministro no nos se ponga en ridículo cada vez que abre la boca.

En fin, que hago mias las palabras de Fernando Polo en Abladias: adiós, Sra. Calvo, y que la SGAE la acoja en su seno. Ciertamente no se me ocurre mejor destino para tanta incompetencia.


 

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.