Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


lunes, julio 16, 2007

Fenómenos naturales





Nearing Zero es un sitio de humor científico que descubrí el otro dia via microsiervos, y esta tira me ha hecho especial gracia porque trata sobre un tema con el que estoy de acuerdo, y que podría resumirse en un ¿pero quienes nos creemos que somos los humanos como para que nuestra extincion no fuera un proceso totalmente natural?.

No es que personalmente me apetezca extinguirme , claro, pero con la misma fuerza con la que creo que hay que reducir emisiones contaminantes, cuidar la capa de ozono --y el planeta en general-- y todas esas cosas creo también que los humanos somos demasiado pequeños como para importarle un pimiento a la naturaleza.




 

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.