Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


jueves, septiembre 27, 2007

Martin Scorsese dirigirá un documental sobre George Harrison

El director Martin Scorsese esta ultimando la preparación de una película documental sobre la vida de George Harrison. Despues de dirigir en los años 70 El último Vals con The Band como protagonistas (y Bob Dylan, Eric Clapton, Dr.John y unos cuantos más) el año pasado presentó el documental No direction Home, basado en la vida de Bob Dylan.

En la actualidad Scorsese se encuentra terminando de preparar otro musical llamado Shine a light contando la historia de los Rolling Stones que se estrenará durante 2008.

La nueva película sobre la vida del Beatle fallecido en 2001 (j*der, como pasa el tiempo) incluirá imágenes de archivo sobre su vida en los años con los Fab Four, su carrera musical en solitario (para mi gusto, excelente) y su búsqueda espiritual en la India.

Tambien contará con imagenes de su colaboracion en Handmade Films, la productora de Monty Python en la magistral Vida de Brian (donde aparece durante unos 2 segundos) ya que Harrison era muy amigo de Eric Idle y Michael Palin y financió en su practica totalidad esta película.

Espero ansioso el estreno aunque imagino que aun se demorará un par de años antes de que podamos disfrutarla. Mientras tanto, voy a escuchar su música.

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.