Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


martes, septiembre 04, 2007

¿Otra foto retocada?

He encontrado en El Descodificador (blog de television/medios de comunicacion de El Mundo) la siguiente foto:



La foto (oficial, de la Secretaría de Estado) parece totalmente falseada :

1 - La postura no parece que sea de estar en carrera. Mas bien parece que acaba de arrancar el trote cochinero.
2 - ¿Donde están las huellas?. No me refiero a las de la carrera, que es evidente que no existe, sino a los pasos para llegar hasta ahí. ¿Borradas con photoshop?. Eso confirma que no estaba en carrera (ya puestos, las podían haber pintado por detras)
3 - Es buenísima la cara de esfuerzo de nuestro presidente.

Y me encanta el pie de foto: El presidente Zapatero corre sin dejar huella

¿De verdad es necesario mostrar lo buenos deportistas que son los políticos?. Hombre, que les pagamos para que hagan otras cosas, a ver si dejan (encima) de tomarnos el pelo.

Post-Anotacion: Que nadie vea ningún matiz politíco en esta anotación, simplemente me ha hecho gracia la foto y el pie.

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.