Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


domingo, febrero 03, 2008

Microsoft, no me jodas

No voy a comentar la propuesta de compra de Yahoo por parte de Microsoft, que se ha comentado bastante en los ultimos dias desde todos los puntos de vista, y creo que uno de los mas acertados en el de Enrique Dans: si Microsoft fagocita a Yahoo y sigue siendo el Microsoft de siempre... mal vamos porque el actual Yahoo durará dos dias y será una enorme pérdida de tecnología y competencia para todos nosotros.

Si por el contrario Microsoft es capaz de decapitar a todos los directivos que han llevado a la empresa donde esta y renovarse la cosa pintaría mucho mejor, aunque esta posibilidad, claro es bastante mas remota.

Pero a lo que iba: me fastidiaria bastante tener que replantearme el uso un par de servicios que uso realmente mucho: flickr y del.icio.us.

En flickr ya tenemos el grupo microsoft keep your evil grubby hands off our flickr (podriamos traducir como Microsoft, quita tus sucias y diabólicas manos de nuestro flickr) con algunas jollitas como estas:





No puedo por menos que solidarizarme con esta iniciativa, y espero por la cuenta (de flickr) que me trae que la compra-fusion no llegue a producirse

Visto en Lo Marraco.


 

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.