Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


jueves, septiembre 04, 2008

La nueva mosca de rtve

Las vi por primera vez ayer (no sé cuanto tiempo lleva funcionando) y tal vez por falta de costumbre pero me llamaron la atención por lo feas y lo entrometidas que son tanto la azul-verde de la Primera como la Naranja de la Segunda: se ven demasiado y a mi al menos me resultan molestas y me distraen. Tal vez sea cosa de acostumbrarse.

Hoy leo en el descodificador de soitu lo que según rtve quiere decir ese horrible logo:

"la luz que simboliza renovación y proyección hacia el futuro: es energía, movimiento y fuente de vida. Implica pluralidad y expresa calidez y cercanía. Es, por primera vez en la historia de RTVE, una única imagen matriz, de la que surgen las de todas las sociedades"


Bueno, pues si significa todas esas cosas habrá que aguantarse hasta que el cerebro tome nota de que ahí no hace falta mirar. ¿Y cuanto dice que hemos (a escote entre todos) pagado por ese cirullo?

 

1 comentario:

dragonfly dijo...

Eso me pregunto yo ¿cuanto habrá costado el famoso cambio de imagen corporativa?

Y siguen con publicidad hasta en la sopa y los mismos programas bodrio

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.