Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


martes, octubre 28, 2008

¿Agilidad o locura? (o ambas)

A raiz de esta entrada en microsiervos sobre el mítico Principe de Persia (que tiempos!) y de este video que no me resisto a colgar aqui:


Prince of Persia Animation Reference 1985 from jordan mechner on Vimeo.


... he encontrado este otro que me ha dejado con la boca abierta:


Prince Of Persia - Celebrity bloopers here


Y por cierto, que leí no-recuerdo-donde que estaba a punto de salir a la venta (creo que de momento no para PC) una nueva version del Principe que era exactamente igual a la original en su desarrollo pero con graficos espectaculares. Yo me lo terminé en su momento y hace como 6 o 7 años lo encontré en un floppy perdido y volví a hacerlo, asi que me gustaria ver la nueva version a ver que tal se me da.


 

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.