Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


domingo, marzo 29, 2009

Tonto es el que dice....

Desde hace algun tiempo no suelo tener tiempo para leer la prensa dominical. Y para un dia que compro El Pais y El Mundo (lo reconozco, por la Pantera Rosa y el cuento infantil) me encuentro un par de tonterias para complementar la de ayer:

En el suplemento de El Pais, reportaje Cachorros de la Era Digital:



1 - Sinceramente, con más soltura que los que lo inventaron, lo dudo. Con mas que la media de analfabestias -digitales- de mi generacion y anteriores, probablemente. Pero hablemos con propiedad, que me tengo en mas alta estima digital que el escritor del reportaje.

2 - En un reportaje sobre este tema, poner Lynux tiene su delito.


En portada del suplemento de El Mundo, un espectacular retoque de Photoshop sobre Ana Obregon (59 54 años):


Si realmente tuviese cabeza de hombre dudo que se planteara la segunda cuestión.

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.