Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


miércoles, abril 29, 2009

¿De verdad hay gente tan... grillada?

Curiosamente, el viernes y el sábado la fumigación mediante chemtrails ha sido masiva en Madrid y Valencia: el cielo estaba completamente cubierto. Mucho me temo que nos han lanzado la gripe porcina. Me cuenta un amigo que una amiga suya enfermera le ha recomendado que se comprara ya el Tamiflú… Yo recomiendo mantenerse en un plano vibratorio elevado, en el que el virus no puede actuar: haced el amor, por ejemplo. Llevar el orgonite cerca tampoco es mala idea. Por otro lado, las imágenes de ovnis al lado de los aviones haciendo chemtrails son numerosísimas, lo que nos hace concebir esperanzas de que la solución puede venir de nuestros hermanos mayores

Los chemtrails son las estelas de condensacion de los aviones, que algunos -por increible que parezca- creen que son productos químicos con los que los gobiernos (y ahora parece que tambien los extraterrestes) nos fumigan

Menos mal que tenemos quien nos diga el origen de este virus. Y ... bueno, al menos también dan la solucion.

Via ALT1040




 

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.