Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


viernes, septiembre 25, 2009

Vaya, se nos olvidó.

Hoy se habla por muchos sitios de la foto de Zapatero yyyyy! familia con los Obama. Bueno, en realidad se habla de las hijas, para que vamos a engañarnos. Se debate si se deberian haber publicado, si no se deberia haber hecho la foto, si las hijas deberian o no haber ido a un lugar tan público.

Por suerte, en El Mundo no parecen tener reparos en colgar la foto, pixelando las caras de las niñas (bueno, ya menos niñas) y diciendo en el pié de foto que el presidente no deseaba que aparecieran las fotos ni siquiera pixelando. Asi que como creo que se les ha olvidado añadir algo al texto, lo añado yo mismo (en rojo):




Y, hombre, si el presidente no quiere que se muestren las caras pixeladas, lo suyo seria haberlas ocultado totalmente. No con un burka, claro, hasta ahi podíamos llegar. Con algo que esté a tono con la imagen general. Algo como:

Tras unas horas desde la publicación de esta entrada creo que es mejor retirar la foto retocada. Bastante gente lo ha hecho ya y la verdad es que tiene poca gracia. Me reitero en lo de arriba pero retiro mi retoque.




 

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.