Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


miércoles, junio 09, 2010

España casi al completo en Google Street View

Me he sorprendido bastante encontrarme la siguiente imagen al arrastrar por casualidad el muñeco de Google Street View sobre el mapa de España: practicamente todo el territorio tiene ya disponibles vistas a pie de calle, y no solo las ciudades grandes o pequeñas sino tambien pueblos e incluso carreteras (algunas con bonitas vistas):



Ya sé que no estoy muy hablador últimamente. Cosas del trabajo y de haberme propuesto no dedicarme a copiar-pegar de otros sitios. Aun así me sorprende que el numero de suscriptores se haya mantenido estable en los ultimos tiempos (ligeramente por debajo de 100). Gracias por seguir ahí.






 

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.