Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


jueves, junio 10, 2010

Google ¿tras los pasos de bing?


Por sorpresa y a traición. Me conecto inocentemente a Google (al usar Chrome no suelo hacerlo, pero hoy si) para buscar una cosa.. ¿y que me encuentro?:









¡¡ Aaarrrggghhh !!. No solamente no me gusta nada el tener un fondo diferente al blanco en el buscador sino que ademas el fondo que han elegido hace completamente ilegible la letra pequeña de la página. Abajo, a la izquierda, hay una opcion para personalizar el fondo que permite elegir una foto propia o seleccionar entre otras subidas por otros usuarios, pero no permite (o no he encontrado) como dejarlo como estaba.

Si, puedo subir una foto completamente blanca pero eso significa gastar ancho de banda -y tiempo- de forma miserable.

¡Google!. Devuelvenos el interface limpio al que estabamos acostumbrados. La gente no va a pasarse a bing porque tenga bonitos fondos sino porque obtenga mejores resultados en las busquedas, asi que. eso es lo que hay que mejorar (si es que. realmente hace falta)


Actualizacion: parece ser que el cambio no es definitivo, solo era una especie de demo. Me parece bien que den la o pcion para quien la quiera, pero en mi c.aso prefiero la velocidad por encima de. .la estética. Aunque, bien pensado, no se porque me quejo si apenas uso el buscador desde la propia página.


No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.