Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


miércoles, septiembre 22, 2010

¿Los politicos que nos merecemos?

La diputada de UPyD Rosa Díez ha votado por error en contra de su propia iniciativa para reformar la ley electoral, que ha contado con dos votos a favor: el previsto del representante de IU, Gaspar Llamazares, y el del ministro de Fomento, José Blanco, que también se ha equivocado.


¿De verdad esto es lo mejor que tenemos como representantes?.

Visto en El mundo



 

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué fuerte!!
Una de las leyes fundamentales para mejorar el podrido sistema que tenemos y se equivocan.
Ni al más disparatado guionista se le habría ocurrido semejante situación para representar la crisis que vivimos.
Yo creo no nos merecemos estos políticos. Yo al menos se leer (bueno creo, porque empiezo a dudar que lo que he leído de la noticia esté bien, no puede ser, debe ser un error mío de lectura ...)

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.