Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


miércoles, septiembre 22, 2010

Neutralidad de la red

Con un tono para mi gusto demasiado apocalíptico a veces y demasiado naïf otras, he visto en el blog de Enrique Dans el siguiente video sobre el tema de la neutralidad de la red.

A pesar de que, como digo, audiovisualmente no me acaba de convencer, lo publico por aquí porque si que creo de deja las ideas bastante claras sobre lo que significa ese concepto de neutralidad y adonde nos podría llevar el dejar «internet» en manos de las empresas de telecomunicaciones o los gobiernos. Despues de todo, ya han demostrado sobradamente con otros medios de lo que son capaces.






 

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.