Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


jueves, septiembre 29, 2011

Classic Albums: Disraeli Gears



Sigo con la serie de videos recien descubiertos con probablemente la obra cumbre de Cream, el primero supergrupo de los años 60 formado por Eric Clapton, Jack Bruce y Ginger Baker.

Desde hace mucho años, un viejo amigo guitarrista y yo mantenemos nuestras discusiones sobre que tipo de ruido de los 60 nos gusta mas. A mi me gusta mas Hendrix. A el Cream. Asi que, que lo disfrutes, V.


Cream - Disraeli gears, Parte 1




Cream - Disraeli gears, Parte 1



Cream - Disraeli gears, Parte 1




Cream - Disraeli gears, Parte 1




Cream - Disraeli gears, Parte 1





 

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.