Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


jueves, septiembre 29, 2011

Classic Albums: Machine Head


He encontrado por pura casualidad una serie de videos de discos historicos. Algunos mas recientes que otros. Asi que en lugar de marcar favoritos en youtube y esas cosas, voy a hacer una serie de entradas con los discos que mas me gustan.

Son discos historicos, autenticas obras maestras de los 60,70,80 y hasta 90. Los puedes encontrar en youtube buscando Classic Albums. Algunos subtitulados y otros no. Pero que mas dá: son los protagonistas tocando su música.

Comienzo con uno de mis favoritos (en realidad, mi album favorito de todos los tiempos es Made in Japan, que creo no exagerar si digo que probablemente haya oido mas de 2000 veces): Machine Head:


Machine Head-Parte 1




Parte 2: Perdida en youtube. Se puede ver (de momento) en megavideo



Machine Head-Parte 3




Machine Head-Parte 4




Machine Head-Parte 5





No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.