Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


miércoles, enero 14, 2009

El test de la muerte

Desde hace unos dias me encuentro con esta maldita imitación del maravilloso muñeco de Tim Burton en un monton de páginas. Y es que resulta especialmente desagradable porque al pasar por encima en ratón suena de forma totalmente intrusiva una especie de risa maligna, asi que, tengo que reconocerlo, al final me picó la curiosidad y pinche por ver quien se podia estar gastando tanto dinero. ¿Tal vez una nueva película o serie de television?.

Total, que entré en la página en cuestión y lo que encuentras es un test de 10 preguntas bastante típicas: ¿Cuanto fumas/bebes?. ¿Cuanto comes?, ¿Cuanto duermes?. Cuando contestas todas, ¿que encuentras?: que mandes tu numero de teléfono para que te puedan enviar la respuesta. ¡Vaya morro!.

Y lo que me ha hecho escribir esta anotacion: según La caja debajo de la cama resulta que la campaña esta promocionada por myAlert (ahora con otro nombre), uno de los clásicos de los servicios por movil.

Asi que si despues de hacer el test te empieza a llegar publicidad al movil, no digas que no te han avisado.

2 comentarios:

Jabi dijo...

La verdad es que la publicidad es de lo más agorera, y si ya me resultaban molestos los anuncios en flash que empezaban a hablarte cuando pasas el ratón descuidadamente por encima, lo de la risa chirriante de esta publicidad es desquiciante.

Desde que empezó el año ando con cuidado mientras navego para evitar esas carcajadas macabras, y supongo que el hecho de que yo ande buscando la publicidad, aunque sea para evitarla, es uno de sus propósitos.

Yo llegue a entrar en la página pero nada más leer la primera pregunta me eche atrás, no me apetecía nada que un cuestionario me dijera cuando voy a "dejar de fumar".

jmiguel.rodriguez dijo...

Yo empece a darme cuenta en facebook, que lo he retomado para amigos de toda la vida, y pense que era publicidad de ellos. Pero luego fué demasiado cuando empezó a aparecer por todos sitios.

Ponte algun bloqueador de publicidad. Yo era feliz con el flashblock hasta que una incompatibilidad entre este, en tabmix y los botones de delicious me hicieron desactivarlo.

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.