Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


lunes, noviembre 27, 2006

Cyril Takayama. Magia en distancias cortas

Para que no me pase como hace algún tiempo, que vi en algún sitio un video de Marco Tempest (1, 2, 3 ), me encantó y luego me costó Dios y ayuda recordar el nombre y volver a encontrar los videos, vamos a poner por aqui una referencia a Cyril Takayama, un mago de los que se manejan como pez en el agua en las distancias cortas.




Para no perder mucho tiempo buscado más información, copio y pego los videos que han encontrado pixel y dixel:

- En la Chinatown de Yokohama
- A través del cristal
- El abuelo
- A otro lado del cristal
- En la tienda de Lacoste
- No, mi predicción es correcta
- ¿Qué quieres tomar?
- La botella de agua
- La ceremonia del té

Solo he visto un par de ellos pero realmente este tipo es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. El del abuelo es una pasada

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.