Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


domingo, agosto 12, 2007

De vacaciones.

Que no descansando. Que una cosa es trabajar en lo de siempre (o sea, mas o menos pensando y sentado en una silla) y otra muy distinta trabajar físicamente intentando que los niños no se ahogen con las olas, corriendo tras ellos con las bicis, pasando 40º a la sombra de una sombrilla sin poder leer ni una página de ningun libro y todas esas cosillas que llamamos 'descansar'.

Por lo menos, tras unas ultimas semanas de Julio realmente agobiantes de trabajo puedo decir que al menos estoy cargando las pilas y disfrutando de las cosas que el resto del año es imposible.

Pero, como no, el vicio de estar mas o menos conectado puede conmigo asi que de vez en cuando entro en mi pagina de netvibes para ver lo que pasa por la red asi que aqui pongo algunos enlaces a cosas sobre las que en condiciones normales de presión y temperatura habría escrito alguna cosilla. Para que no se me olvide echarle un ojo a la vuelta los estoy poniendo con el tag _verano en mis favoritos de del.icio.us.

En realidad a la única pagina que entro casi a diario es a WindGuru para saber como va a estar el viento y por tanto el mar en los proximos dias. Y he de decir que el porcentaje de aciertos es realmente asombroso.

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.