Encuento en El Mundo que a Ramoncin (perdon, el
La verdad es que me extraña sobremanera, tal vez hubiera vendido 999.999 discos hasta el año pasado (no me extrañaría porque ciertamente hasta el año 1985 hizo un puñado de canciones (Hormigon mujeres y alcohol, Soy un chaval, Putney Bridge, Como un susurro (que pasada la guitarra de Brian May)...) que fueron realmente de lo mejorcito de su epoca. Lastima que a partir de ahi se volviera
Por ello, mira que me extraña, pero mucho, que haya vendido tantos discos como para que le den el de diamante justo ahora. ¿Tal vez necesidad de publicidad antes de empezar una nueva gira?. ¿Que apostamos a que la suspende por falta de público?. Es lo que pasa por hacerse el simpatico
Como no, aprovechó para quejarse de lo mal que esta la cosa por culpa de la pirateria (no te preocupes, Ramon, si a ti eso no te afecta, con lo enrrollado que eres todos estamos deseando comprar tu disco... fijate que hasta te han dado el de diamante para que haga juego con tu cara, por aquello de la escala de Mosh) lamentando que la piratería sea el nuevo obstáculo para los artistas, una vez superadas la trabas a la libertad de expresión de los 70.
Pero hombre, si cuando empezaste en el 78 todo era libertad recien estrenada, el abuelo Paco ya habia muerto hace unos años..
El que no me pega en la foto es Miguel Rios, al que tenia por hombre razonable y del que la verdad no se su opinion sobre el intercambio de musica, el canon de los CDs y todas estas cosas.
Pues nada, enhorabuena a los premiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario