Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


sábado, febrero 17, 2007

Error en flickr

No hay como usar un servicio durante años (en este caso flickr) de forma gratuita y comenzar a pagar para que empiece a dar errores.

Estaba (estoy) esta tarde en casa de mis padres enseñando las recien subidas fotos de los niños a la cuenta pro de flickr cuando de repente en las páginas de los sets han empezado a aparecer miniaturas de fotos que no son mias. Casi siempre aparecían las mismas fotos en los mismos sitios

Dando click derecho->ver imagen aparecía la imagen errónea pero pulsando normalmente sobre ella aparecia la correcta. Mas raro aun: cambiando la última letra del enlace flickr de la foto, que indica el tamaño aparecia bien la foto intrusa, bien la foto correcta.

Me lo explique alguien.



Actualizacion 19/2/2007. Buscando como informar a la gente de flickr del asunto he encontrado este enlace: Basicamente, se les corrompió el cache de una de las maquinas durante 45 minutos y estuvieron sirviendo fotos que no correspondian. Que peligro. ¿me sigo fiando de flickr para mandar fotos no publicas?.

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.