Para terminar de rematar la faena, hoy también me encuentro que no es que se lo haya dicho a el su primo, sino que la frase, casi textualmente, esta sacada de una entrevista a Javier Brey (en adelante, el primo) en la que no dice que "llevó a 10 científicos" como afirmó Rajoy, sino que "si tomáramos a 100 científicos no podrán afirmar si lloverá o no mañana".
Quiero dejar también claro que me parece obvio que en algunos aspectos, nos estamos cargando el planeta (al menos para nuestra supervivencia, seguramente no para muchas otras especies animales y vegetales que disfrutarían de nuestra desaparición) y que hay muchas cosas que debemos hacer: La reducción de los famosos CFC, evitar la deforestación del bosque amazónico (¡anda que no nos vamos a arrepentir de esto!) y tantas y tantas cosas.
Pero una vez dicho lo anterior, me remito a mi entrada de hace unos meses: no está cientificamente demostrado que la culpa de los cambios sea de los humanos. Busca en Google: Global Warming Swindle. 750.000 entradas. ¿Sabias que los humanos, con toda la mierda de CO2 que enviamos a la atmosfera somos responsables de alrededor del 5% del total de emisiones del planeta. Por supuesto, podría ser el 5% que desequilibra el delicado equilibrio del planeta, pero es un 5%, y probablemente se pueda actuar en otros frentes.
Y lo que mas me mosquea de este asunto: mientras que los CIENTIFICOS (en mayúculas y con negrita) debaten o dudan sobre el tema y sobre los datos incorrectamente recogidos por la NASA, los políticos --de profesión mentirosos-- están todos de acuerdo y
Aparte (evidentemente) de Al Gore, ¿quien mas sale beneficiado con todo este negocio?. Porque me parece que los políticos están trasladando a la sociedad una sensación de alarmismo que no se corresponde, o no tiene porque corresponderse con la realidad. Sinceramente, me jode el papanatismo de lo políticamente correcto sin un mínimo de pensamiento critico.
Mas información (en ingles) en wikipedia y miles de entradas
1 comentario:
Gracias demos al señor, ¡no estoy solo! Pensaba que era el único hereje insensato que no se cree lo del cambio climático. Me gustaría conseguir que este documental saliera por la tele, o que se enseñara en los colegios.
Somos ovejitas...tontas
Publicar un comentario