Cuando uno lee que la campaña de buen rollito que inunda los carteles de nuestras ciudades (estosololoarreglamosentretodos.org , el no-enlace es a propósito) va a costar 4 millones de eurazos que van a pagar, entre otras las Cámaras de comercio, la patronal de las grandes empresas constructoras (Seopan) y un buen número de grandes empresas -Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Mapfre, Abertis, Mercadona, Indra, Renfe y Red Eléctrica- (solo falta Diaz-Ferrán), pues se mosquea de que una vez mas intenten tomarnos el pelo y que, una vez mas, lo único que les interese sea nuestro dinero.
O sea: consume porque gracias a que te gastes tu pasta en nosotros (para que nuestros directivos, que han vuelto a generar beneficios echándote a la calle, puedan seguir cobrando como hasta ahora) todos saldremos adelante. Tiene la cosa delito. De guillotina.
Desde que vi el primer anuncio me mosqueó, porque, ¿quien sino nosotros mismos vamos a sacar esto adelante?. ¿Es que acaso alguien quiere empeorar?
Supongo que por eso empiezan a proliferar nuevas propuestas de cartel: Mi mesa cojea (el primero), Halón disparado o Las penas del agente Smith a las que me quiero unir.
Seguro que van a salir muchas mas en los próximos dias, despues de todo lo de usar twitter y sus 140 caracteres entrena para condensar las frases en pocos caracteres (.org).
Coge la imagen de arriba, borra el texto, coge tu photoshop/gimp/paint. Tipo de letra: arial bold. Tamaño: el que te guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario