Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


jueves, junio 01, 2006

¿Se esta convirtiendo Google en un ser inteligente?

Ayer escribí un e-mail a una amiga de Londres para quedar con ella a cenar la noche del 16 de junio. Yo soy así de moderno. A la vuelta de correo, sin embargo, me fijé que en la barra de la derecha de
Gmail, donde suele ir la publicidad, Google me ofrecía añadir la "cita" a mi calendario personal de Google —otro servicio beta al que estoy apuntado-. El robot había analizado la carta y había entendido que quería cenar con esta persona, el día y la hora, y me ofrecía anotar todos estos datos, de forma automática, en mi calendario. ¿No sienten un pequeño escalofrío?

Tomado de el gadgetoblog, lectura completa aqui

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.