Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


miércoles, julio 19, 2006

Volando en red - Indice



Indice del mini-tutorial de conexión a IVAO


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Coridio: Muchas gracias por el tutorial de IVAO. Es muy útil para los que no tenemos ni idea (aunque tengamos muchas horas de vuelo en el FS2004). Veremos si consigo hacer algo.

Saludos.

http://www.elhangardetj.blogspot.com/

jmiguel rodriguez dijo...

tj, encantado de poder ayudar. Espero que te sirva el tutorial, ya veras como merece la pena el pequeño esfuerzo de poner todo el soft en marcha. Suerte.

Anónimo dijo...

Muy buenas jmiguel; como verás en el foro de la División, he recomendado tu manual a un novato. Espero que no te importe ;)

Un saludo, y felicidades por un trabajo tan bueno.

Julián / VID189509

Anónimo dijo...

Buenos dias; tengo problemas para con Website P., introduzcon tanto mi ID como la WP diciemdome que tengo 2 wp, me da la opción de intruducir mi id pe´ro no me deja introducir el último número.
Te agradeceria cualquier ayuda

jmiguel rodriguez dijo...

cco, lo siento, no tengo nada que ver con la 'directiva' de ivao, asi que lo unico que te puedo recomendar es que contactes con alguien de tu division (mira en la pagina web de la misma) para ver si te pueden ayudar.

Y lo de las dos claves: efectivamente hay una para conectarte con el simulador y otra para el sitio web, que es la que debes utilizar.

Puedes hacer que te las manden nuevamente por email, y cuando las tengas copia y pega en vez de teclearlas para evitar errores.

Suerte.

Miguel dijo...

Hola J.Miguel. Ayer te comentaba que no podía conectarme con nadie y sigo igual, a punto de tirar la toalla. He oido conversaciones por TS y parece como si la comunicacion se cortara a voluntad, hay que apretar alguna tecla para hablar?

jmiguel rodriguez dijo...

Hola Miguel,

Depende de como tengas el Teamspeak configurado. Lo normal es que si, que tengas de pulsar alguna tecla para hablar.

Antes al menos venia por defecto para que se activara automaticamente por la voz, lo que llevaba a problemas con la gente que se conectaba por primera vez y transmitia sin querer al hablar con alguien, asi que a lo mejor ahora lo han cambiado y han activado el 'push to talk' por defecto.


Miralo en la configuracion del TeamSpeak, asegurate de tener activado el 'Push to talk' y de configurar una tecla para hablar.

Suerte!

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.